ID: 47
Sistema de información de medios y contenidos audiovisuales

Se implementará una base de datos que contenga información en materia de medios y contenidos audiovisuales para el uso de la UMCA en el ejercicio de sus atribuciones. Esta herramienta permitirá sistematizar la información de los concesionarios en materia de: Identidad y oferta programática, programación dirigida al público infantil, mecanismos de accesibilidad, informe sobre actividad publicitaria, programación nacional y nacional independiente, resultados de mediciones de contenidos, defensor y códigos de ética.

Beneficios potenciales

La base de datos permitirá contar de manera ágil con los insumos necesarios para dar una mejor y más rápida atención a las consultas y resoluciones en materia de audiencias, mercados y contenidos audiovisuales.

Área

UMCA

Áreas Coadyuvantes

UADM, UCS, UER, UCE

Meta 2018

100 %

Fin programado**

T4 2018

** T1 - Primer Trimestre, T2 - Segundo Trimestre, T3 - Tercer Trimestre, T4 - Cuarto Trimestre